• 21/05/2024 15:58

Nicolás Bonilla ficha por EJASO como responsable de impuestos especiales

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 27 segundos

Nicolás Bonilla

EJASO da un paso más en su proceso de crecimiento y anuncia el lanzamiento de una nueva unidad especializada en impuestos especiales, en su apuesta por áreas transversales que les permitan estar enfocados y crecer en nichos concretos de mercado para ser la referencia de todas las necesidades de sus clientes en el middle market.

Con una destacada trayectoria profesional que abarca más de una década en el ámbito legal y fiscal, Nicolás Bonilla se une a EJASO como Asociado Principal del área fiscal para liderar esta nueva práctica. Su experiencia previa incluye roles clave en firmas como Grupo Arola o empresas como Banco Santander, donde ha acumulado un gran expertise en asesoramiento en impuestos especiales y medioambientales. En Grupo Arola, Nicolás trabajó en el área de Tax & Legal durante más de siete años, consolidando su conocimiento en la materia y su capacidad para abordar los desafíos más complejos en este campo. Previamente, en Banco Santander, su labor como Analista de Compliance y Control Interno le proporcionó una perspectiva global sobre los riesgos tecnológicos, la calidad y el cumplimiento normativo.

«Nuestra nueva área de impuestos especiales representa un paso significativo en la expansión de nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes», declaró Juan Enrique Altimis, socio director del área Fiscal y miembro del consejo de administración. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Nicolás Bonilla, cuya experiencia y liderazgo serán fundamentales para el éxito de esta iniciativa», añade Alberto López, socio de Fiscal.

Entre los servicios ofrecidos se destacan el asesoramiento en impuestos sobre el alcohol y bebidas alcohólicas, impuestos sobre hidrocarburos, y el impuesto sobre envases de plástico no reutilizables. El equipo también ofrece asesoramiento en una variedad de servicios adicionales relacionados con los impuestos especiales y medioambientales, desde el alta del Código de Actividad y del Establecimiento (CAE) hasta la comunicación de novedades legislativas.

Con un enfoque proactivo y personalizado, Nicolás Bonilla afirma que su objetivo “es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, innovadoras y estratégicas que no solo cumplan con sus necesidades actuales, sino que también anticipen y aborden los desafíos futuros en un entorno normativo en constante evolución como impuestos oficiales».

Con este nuevo lanzamiento y fichaje, EJASO reafirma su compromiso con la excelencia en el asesoramiento legal y fiscal, una de las áreas clave de la firma, brindando a sus clientes una atención especializada en un ámbito tan específico como los impuestos especiales y medioambientales, donde la expertise es rara avis en el sector de la abogacía.

La entrada Nicolás Bonilla ficha por EJASO como responsable de impuestos especiales se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/09/nicolas-bonilla-ficha-por-ejaso-como-responsable-de-impuestos-especiales/