• 28/04/2024 01:29

Nace la ‘Forbes Sagardoy Business School’

(origen) Redacción Feb 9, 2024 , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 14 segundos

Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados; Vanessa Izquierdo, directora general de Sagardoy Business & Law School; Ignacio Quintana, CEO de SpainMedia, y Naira Pérez-Alonso, directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Sagardoy Business & Law School

Forbes y la escuela de negocios Sagardoy Business & Law School, arrancan desde este jueves una iniciativa conjunta que representa una apuesta significativa por la formación ejecutiva de alto nivel: Forbes Sagardoy Business School.

El objetivo es ofrecer programas de formación executive que equipen a los líderes empresariales con las habilidades, el conocimiento y la visión necesarias para abordar los desafíos cambiantes del mundo empresarial actual y del futuro. Con el compromiso de impulsar la excelencia empresarial, la influencia global de Forbes junto con la experiencia práctica y académica de Sagardoy Business & Law School contribuirán a crear un entorno único de aprendizaje para aquellos que buscan destacar en el ámbito empresarial.

Esta unión, en formato presencial o virtual, ofrece diferentes programas ejecutivos ideados para cubrir las necesidades que se presentan hoy en día en diversos sectores profesionales. El programa Leadership Essentials aborda temas esenciales para el liderazgo efectivo en entornos empresariales cambiantes y competitivos.

Si lo que se busca es entender un nuevo modelo de mejora de la experiencia del cliente y el crecimiento empresarial, la escuela cuenta con el programa Customer Experience, en la excelencia del lujo. La diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad son temas que se tratan en el programa El Poder de la diversidad. En el ámbito de la tecnología, estará disponible el programa IA: transformando negocios e industrias.

Por último, para profundizar sobre la sostenibilidad empresarial en la industria del lujo, el centro cuenta con el programa Sostenibilidad Corporativa: claves para el futuro. Además, conscientes de que cada empresa es única, con desafíos y objetivos específicos, Forbes Sagardoy Business School ofrecerá la posibilidad de diseñar programas a medida destinados a aquellas empresas con desafíos y objetivos específicos, en los que se tienen en cuenta la singularidad de cada organización: desafíos empresariales; flexibilidad y adaptabilidad y desarrollo de líderes. Para más información sobre nuestros programas y cómo participar, visita el sitioweb: Forbes Sagardoy Business School.

La entrada Nace la ‘Forbes Sagardoy Business School’ se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/09/nace-la-forbes-sagardoy-business-school/