• 28/04/2024 16:16

“Mesa Redonda: ¿Es la tecnología la gran aliada de los procuradores?”

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 14 segundos

Ponentes de la mesa redonda

Para responder a esta cuestión, Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de software jurídico, ha organizado una mesa redonda el próximo 28 de septiembre con socios de renombrados despachos de procuradores que tienen una característica en común: están a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere. En estos despachos de procuradores lo que está claro es que la tecnología ha resultado clave para el crecimiento de la firma y su posicionamiento como despachos referentes a nivel nacional.

En esta sesión online, Angélica Ortiz López, Encarna Bermejo y Ana Campos Pérez-Manglano, socias respectivamente de las firmas Suarez-Quiñones & Ortiz Procuradores, Sevilla Flores Procuradores y Castillo Campos Procuradores, nos trasladarán su experiencia en torno a cuestiones tan prácticas como las siguientes:

¿Cuáles fueron los motivos para adoptar un software de gestión?
¿Cómo fue el proceso de implantación?
¿Qué beneficios en concreto ha obtenido el despacho y en qué plazo de tiempo?
¿Ha mejorado el servicio que ofrecen a los abogados? ¿De qué manera?

Si te estás planteando la digitalización de tu despacho de procuradores, ¡esta sesión online te será de enorme utilidad!

Para poder asistir, inscríbete a la mesa redonda online a través de este enlace.

Detalles:

Fecha y hora: 28 de septiembre a las 17:30h
Ubicación: Online
Duración: 1 hora
Perfil asistentes: Procuradores
Asistencia gratuita

Quiero reservar mi plaza

Sobre los ponentes

Ana Campos Pérez-Manglano, Procurador de los Tribunales con 20 años de experiencia, socia directora de C&C PROCURA, junto con Cecilio Castillo González.

Angélica Ortiz López, Procurador de los Tribunales con 22 años de experiencia, socia directora de Suarez-Quiñones & Ortiz Procuradores junto con Javier Suarez-Quiñones.

Encarna Bermejo, Procurador de los Tribunales, ejerciente desde el año 2005 y actual Socia Directora de Sevilla Flores Procuradores Región de Murcia, S.L.P.

Sobre el moderador

José Mª Fernández Comas es director de Derecho Práctico Media, plataforma especializada en contenidos y eventos sobre legaltech e innovación legal, y creador del espacio ProcuraTech, para difundir iniciativas del colectivo de procuradores vinculadas a la tecnología e innovación.

La entrada “Mesa Redonda: ¿Es la tecnología la gran aliada de los procuradores?” se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/14/mesa-redonda-es-la-tecnologia-la-gran-aliada-de-los-procuradores/