• 28/04/2024 22:46

María Olivares Sánchez nueva directora del Departamento Mercantil de JLCasajuana Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

María Olivares Sánchez

JLCasajuana Abogados, despacho multidisciplinar con más de 45 años de experiencia, se complace en anunciar el nombramiento de María Olivares Sánchez como Directora del Departamento Mercantil. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso del despacho con el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente, adaptándose a las nuevas demandas del mercado con un enfoque innovador y eficaz.

María Olivares Sánchez, quien ya es una parte integral de JLCasajuana Abogados, ha demostrado una excepcional habilidad para liderar, innovar y adaptarse a los cambios del mercado, convirtiéndose en una pieza clave para el despacho. Su experiencia y conocimiento en el sector mercantil han contribuido significativamente al éxito y al crecimiento del departamento, destacándose por su enfoque estratégico y su capacidad para generar soluciones jurídicas eficaces y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

La promoción de María Olivares Sánchez es un testimonio de su dedicación, su liderazgo efectivo y su profundo entendimiento de las complejidades del derecho mercantil. Bajo su dirección, el Departamento Mercantil se proyecta hacia una etapa de transformación, enfocándose en la agilidad operativa y en la consolidación de un equipo altamente cualificado, capaz de enfrentar los retos más exigentes del mercado con solvencia y visión de futuro.

«La promoción de María Olivares Sánchez a Directora del Departamento Mercantil es un paso natural dada su trayectoria, su compromiso y su visión estratégica que tanto han aportado a nuestro despacho», afirmó José Luis Casajuana Espinosa, Socio fundador de JLCasajuana Abogados. «Su liderazgo será esencial para continuar adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y para mantenernos a la vanguardia en el sector legal».

Este nombramiento no solo refuerza la estructura interna de JLCasajuana Abogados sino que también asegura la continuidad en la excelencia y la innovación en el servicio al cliente, pilares fundamentales de nuestra firma.

La entrada María Olivares Sánchez nueva directora del Departamento Mercantil de JLCasajuana Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/29/maria-olivares-sanchez-nueva-directora-del-departamento-mercantil-de-jlcasajuana-abogados/