• 15/06/2024 21:53

María Marín se incorpora al departamento fiscal de Devesa

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 10 segundos

María Marín

Devesa, despacho especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional, refuerza su área de Derecho Fiscal con la incorporación de María Marín Martínez, abogada con más de 20 años de experiencia en asesoramiento jurídico y fiscal en firmas como Deloitte y en el ámbito docente.

María cuenta con un alto grado de especialización en el asesoramiento a empresas familiares y grupos empresariales nacionales e internacionales, participando en reestructuraciones empresariales y patrimoniales, la planificación fiscal-mercantil de grupos empresariales a nivel internacional, el asesoramiento en materia tributaria y mercantil, auditorías e investigaciones fiscales y la elaboración de informes tributarios.

José Mª García Guirao, socio director del área Fiscal, explica que esta incorporación supone un paso clave en el contexto del fuerte crecimiento que está experimentando el área en los últimos años: “María es una profesional excelente que va a jugar un papel clave para nosotros, ya que nos permite compaginar el crecimiento del despacho con la prestación de un servicio de máxima calidad. Nos conocemos desde hace muchos años y sé que no podríamos haber encontrado un perfil mejor”.

Por su parte, David Devesa, CEO y fundador de la firma, ha manifestado que: “Recientemente, Expansión clasificaba en su ranking a Devesa en la 5ª posición por porcentaje de crecimiento en España. La incorporación de María supone un refuerzo del equipo coherente con este crecimiento, que en nuestro caso ha sido 100% orgánico hasta la fecha. Seguimos apostando fuerte por contar con los mejores profesionales”.

Devesa, que fue el primer despacho de España en obtener la certificación “Great Place to Work Legal”, cuenta con oficinas en Madrid, Alicante y Valencia.

La firma concatena ocho ejercicios consecutivos con crecimientos superiores al 30%, destacando por su asesoramiento en adquisiciones de compañías, reestructuraciones societarias, litigios de orden mercantil, laboral y contencioso-tributario y concursos de acreedores, así como salidas a mercados de capital y acompañamiento jurídico en las operaciones de financiación alternativa con fondos de inversión.

La entrada María Marín se incorpora al departamento fiscal de Devesa se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/30/maria-marin-se-incorpora-al-departamento-fiscal-de-devesa/