• 23/02/2024 23:21

Los registradores premiarán los mejores Trabajos de Fin de Grado relacionados con el Derecho registral

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

El Colegio de Registradores de España ha anunciado hoy que el Patronato de la Fundación Registral, entidad que desde hace casi medio siglo promueve el estudio del Derecho registral y el sostenimiento económico de los aspirantes a registradores, premiará los mejores Trabajos de Fin de Grado relacionados con la materia y defendidos en universidades españolas.

El patronato de la Fundación, en su reunión de junio, ha decidido así dar un paso más en su trabajo de impulso de estudios universitarios y de apoyo al ecosistema académico nacional relacionado con el Derecho registral. El premio estará dotado con 1.000 euros, con la publicación del trabajo y con una beca para el Curso de especialización en Derecho registral que promueve la Fundación. Los trabajos podrán presentarse antes del 30 de septiembre conforme las bases publicadas en la web del Colegio de Registradores.

La iniciativa, en palabras del Colectivo, da continuidad a la labor histórica de la Fundación Registral, también dedicada a la promoción de formación para exopositores que no han aprobado o al impulso de becas para opositores. Tanto es así, han señalado desde el Colegio, que más del 15% de los nuevos registradores aprueban con beca.

La entrada Los registradores premiarán los mejores Trabajos de Fin de Grado relacionados con el Derecho registral se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/05/los-registradores-premiaran-los-mejores-trabajos-de-fin-de-grado-relacionados-con-el-derecho-registral/