• 29/04/2024 15:21

La Red Élite de GexBrok |Member of ETL GLOBAL suma tres nuevos Élites

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

José Ángel Benito Cordero, socio y director de GexBrok | Member of ETL GLOBAL

GexBrok | Member of ETL GLOBAL, correduría de seguros con más de 35 años de experiencia en el sector de la mediación, socio de Cojebro y miembro de ADECOSE, suma tres nuevos Élites dentro de la Red Élite sumando ya un total de más de 50 delegaciones colaboradoras.

Los nuevos Élites están ubicados en la población castellonense de Villareal; en Barco de Ávila y en Sevilla donde ya son más de 6 Élites prestando servicio en asesoramiento de seguros para particulares y empresas de todos los ramos: vida, salud, auto, decesos…

Élite Villareal se unió a la Red Élite de GexBrok a principios de año. Le ha seguido Élite Gredos de Barco de Ávila, siendo Élite Montequinto, ubicado en Sevilla el último en unirse a este gran proyecto de transparencia y profesionalidad dentro del sector de la mediación.

Estas nuevas incorporaciones hacen crecer el modelo de Red Élite diseñado por GexBrok | Member of ETL GLOBAL hace ya más de 10 años con más de 50 delegaciones repartidas por todos los rincones de la geografía española y que han convertido a GexBrok en un referente en el sector de los seguros.

Según palabras de José Ángel Benito Cordero, socio y director de GexBrok | Member of ETL GLOBAL “cada día confío más en el modelo de negocio que supone la Red Élite en el que prestamos un apoyo total al profesional, pero con la independencia y autonomía que ellos requieren, dotándole de todos los recursos de los que GexBrok dispone”.

La entrada La Red Élite de GexBrok |Member of ETL GLOBAL suma tres nuevos Élites se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/05/la-red-elite-de-gexbrok-member-of-etl-global-suma-tres-nuevos-elites/