• 29/04/2024 01:07

Los registradores ayudan a los vecinos afectados por el incendio

Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

Los registradores de la propiedad y mercantiles de la Comunitat Valenciana lamentan profundamente la pérdida de vidas humanas como consecuencia del terrible incendio acaecido ayer jueves en València, al tiempo que transmiten su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el resto de vecinos del edificio afectado.

Para facilitar los trámites a todos los vecinos afectados por esta catástrofe, sin precedentes en València, los registradores anuncian que todos los interesados podrán solicitar en el registro de la propiedad de Valencia número 5 las certificaciones de dominio y cargas con las que acreditar sus derechos, sin coste económico alguno.

De esta forma, los afectados podrán ejercer sus derechos frente a las compañías de seguros o ante cualquier tipo de reclamación. Asimismo, los registradores se comprometen a despachar con la máxima urgencia todos aquellos documentos, trámites o gestiones relacionados con este desgraciado incidente.

El Decanato Autonómico de Registradores en la Comunitat Valenciana agradece al cuerpo de bomberos su dedicación, profesionalidad y heroicidad en las labores de rescate y de extinción del fuego, en unas condiciones especialmente difíciles.

La entrada Los registradores ayudan a los vecinos afectados por el incendio se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/26/los-registradores-ayudan-a-los-vecinos-afectados-por-el-incendio/