• 24/05/2024 03:59

Los Graduados Sociales conceden el premio «Ángel Luis Serrano» al alumno de la UCA en Algeciras, Lázaro Mateo Sierra

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

Lázaro Mateo Sierra

El Premio Colegiación 2024 «Ángel Luis Serrano Casal» del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha sido concedido a Lázaro Mateo Sierra, estudiante de la Universidad de Cádiz, concretamente de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en su sede de Algeciras, por haber obtenido el mejor expediente académico durante el curso 2022-2023.

La decisión fue tomada por una comisión formada por los profesores Francisca Fuentes Rodríguez, Juan Luis Pulido Begines y María del Junco Cachero, integrantes de la Comisión de Premios Extraordinarios de dicha facultad.  Este premio, que se entrega anualmente desde 2009 en virtud de un acuerdo con la Universidad de Cádiz, exime al ganador de las cuotas colegiadas en su primer año profesional.

En esta ocasión, el premio rinde homenaje a Ángel Luis Serrano Casal, destacado fundador y antiguo vicepresidente del Colegio, reconocido por su labor en la Junta de Gobierno. Fue  secretario, tesorero y finalmente, vicepresidente. Recibió numerosas distinciones, entre ellas, la Medalla de Oro, Plata y Bronce al Mérito Profesional y la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Ángel Luis Serrano Casal falleció repentinamente el pasado año, dejando una huella imborrable en esta corporación profesional, que quiere perpetuarse a través de su premio anual al mejor expediente académico de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA.

José Blas Fernández Sánchez, presidente del Colegio, ha destacado la relación entre la corporación y la Universidad de Cádiz, así como la importancia de la profesión y su rol en el ámbito socio-laboral.

La entrada Los Graduados Sociales conceden el premio «Ángel Luis Serrano» al alumno de la UCA en Algeciras, Lázaro Mateo Sierra se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/08/los-graduados-sociales-conceden-el-premio-angel-luis-serrano-al-alumno-de-la-uca-en-algeciras-lazaro-mateo-sierra/