• 18/07/2024 12:01

LETSLAW se une a PACTARIA LEGAL para ofrecer sus servicios en Asturias

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

José María Baños

LETSLAW, uno de los principales despachos de abogados de España para empresas emergentes y startups, especializado en el sector Digital y las Nuevas Tecnologías, aterriza en Asturias mediante un acuerdo estratégico con PACTARIA LEGAL, firma de servicios jurídicos profesionales fundada en el año 2018 por Patricia Aira y con sede en Oviedo, con el objetivo de reforzar los servicios legales de alta calidad a las empresas que deseen desarrollar sus proyectos en el norte de España.

La llegada de LETSLAW permitirá a las empresas asturianas beneficiarse de la amplia experiencia de la firma en derecho digital, protección de datos, propiedad intelectual, rondas de financiación, compliance y derecho de los negocios, gracias a soluciones legales integrales y comprometidas con el desarrollo económico y social del Principado de Asturias. Una Comunidad donde cada año se crean una media de 500 nuevas empresas en sectores como tecnología o sanidad, que requieren un profundo conocimiento jurídico para cumplir con la normativa vigente.

Por su parte, la colaboración con PACTARIA LEGAL fortalecerá la oferta de servicios legales en la zona norte de España, brindando soluciones integrales a los clientes.

«En Letslaw estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad local. Al asociarnos con PACTARIA LEGAL, un socio de largo recorrido y prestigio en Asturias, esperamos contribuir significativamente al crecimiento económico y social del Principado de Asturias, aportando nuestra experiencia en derecho digital y de negocios, así como soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente,» afirma José María Baños, fundador y CEO de LETSLAW.

La entrada LETSLAW se une a PACTARIA LEGAL para ofrecer sus servicios en Asturias se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/28/letslaw-se-une-a-pactaria-legal-para-ofrecer-sus-servicios-en-asturias/