• 15/06/2024 12:53

Laura Gómez Barea se incorpora a Squire Patton Boggs

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

Laura Gómez Barea

Squire Patton Boggs refuerza su departamento inmobiliario con el fichaje de Laura Gómez Barea, que se incorpora como asociada senior desde Linklaters.

Laura cuenta con 8 años de experiencia y está especializada en transacciones inmobiliarias y de financiación inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional. Laura ha participado en numerosas operaciones de compraventa, arrendamiento y financiación de todo tipo de inmuebles tales como complejos hoteleros, centros comerciales, locales comerciales, edificios de oficinas y naves industriales, así como en contratos de arrendamiento financiero, opciones de compra, operaciones de compraventa de empresas y joint ventures.

Laura es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas bilingüe por la Universidad San Pablo CEU y cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en ICADE. Antes de incorporarse a Squire Patton Boggs, trabajó durante 5 años como asociada en Allen & Overy y desde 2021 en Linklaters, donde fue asociada directora.

Según Ramón Castilla, socio director del departamento inmobiliario: «Laura cuenta con una excelente trayectoria asesorando a clientes del sector inmobiliario en una gran variedad de operaciones. Con su llegada, consolidamos nuestra práctica inmobiliaria y ampliamos la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes».

La entrada Laura Gómez Barea se incorpora a Squire Patton Boggs se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/22/laura-gomez-barea-se-incorpora-a-squire-patton-boggs/