• 04/02/2023 07:22

Latham & Watkins asesora a Octopus Ventures y Notion Capital en la ronda serie B de 41 millones de Cobee

Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

Latham & Watkins ha asesorado a Octopus Ventures y Notion Capital en la ronda de financiación Serie B de 41 millones de dólares de Cobee, una plataforma que permite gestionar los planes de beneficios de empleados.

La ronda ha sido liderada por Octopus Ventures y Notion Capital, con la participación de inversores previos como Balderton Capital, Speedinvest y Dila Capital.

El equipo global de Latham ha sido liderado desde el equipo mercantil por Shing Lo, socia de la oficina de Londres, y por José Antonio Sánchez-Dafos, socio de la oficina de Madrid. También han participado en la operación Samantha Peacock, asociada en Londres, y Marta Portuondo y Elena Martínez de Luco, asociadas en la oficina de Madrid.

La entrada Latham & Watkins asesora a Octopus Ventures y Notion Capital en la ronda serie B de 41 millones de Cobee se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/12/latham-watkins-asesora-a-octopus-ventures-y-notion-capital-en-la-ronda-serie-b-de-41-millones-de-cobee/

Generated by Feedzy