• 27/04/2024 23:29

King & Wood Mallesons asesora a Impact Bridge en el lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión, Global Private Equity Selection, FCR

Tiempo estimado de lectura: 47 segundos

El equipo de Fondos de Inversión de King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Impact Bridge Asset Management (Impact Bridge) en el lanzamiento de su nuevo fondo Global Private Equity Selection FCR, que cuenta con un tamaño objetivo de 100 millones de euros. El nuevo vehículo se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre Impact Bridge y Morgan Stanley Investment Management (Morgan Stanley IM) que posibilitará a inversores en España el acceso a las estrategias de capital privado de Morgan Stanley IM.

El equipo de abogados de KWM encargado de liderar este proyecto está dirigido por la socia y directora del departamento de private equity Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración del asociado Gonzalo Lozano.

El acuerdo entre Impact Bridge y Morgan Stanley IM permitirá a los inversores institucionales y a las bancas privadas españolas acceder a las principales estrategias de capital privado de la gestora internacional a través de vehículos locales gestionados por Impact Bridge.

Fundada en 2018, Impact Bridge es una gestora española de instituciones de inversión colectiva dedicada en exclusiva a la inversión de impacto de calidad. Con anterioridad KWM ya asesoró a Impact Bridge en la estructuración de IB Deuda Impacto España, el mayor fondo de su tipología en España.

La entrada King & Wood Mallesons asesora a Impact Bridge en el lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión, Global Private Equity Selection, FCR se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/15/king-wood-mallesons-asesora-a-impact-bridge-en-el-lanzamiento-de-su-nuevo-vehiculo-de-inversion-global-private-equity-selection-fcr/