• 19/04/2024 17:09

José Miguel Soriano dirigirá la nueva oficina de Andersen en Málaga

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 51 segundos

José Vicente Morote, José Miguel Soriano e Íñigo Rodríguez-Sastre

Andersen abrirá oficina en Málaga para reforzar su presencia en el sur de España dando respuesta así a las necesidades de sus clientes que buscan una referencia en esta zona muy relevante de Andalucía, que combina una gran presencia del negocio inmobiliario con una tremenda proyección del sector tecnológico.

La Firma alcanza así un nuevo hito en la estrategia de fuerte expansión iniciada hace dos años, ampliando la cobertura a Málaga para el desarrollo de los negocios tanto en Andalucía como en toda España, donde ya cuenta con cinco oficinas al tener presencia en las principales ciudades del país, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, así como con una oficina en Lisboa.

La nueva oficina de Málaga abrirá sus puertas en las primeras semanas de 2023 en la zona de la Calle Larios y bajo la dirección de José Miguel Soriano, Socio de Andersen en el área de Procesal y que hasta ahora venía desarrollando su trabajo en la oficina de Madrid. La nueva ubicación contará con la incorporación de Fernando Taboada, especialista en Derecho público y urbanismo y hasta ahora socio director de la oficina de Málaga de Cremades & Calvo Sotelo.

José Vicente Morote e Iñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han destacado que “la apertura de esta nueva oficina es el reflejo de la apuesta clara de Andersen por España» y han explicado que Málaga era una de las ciudades donde una firma como Andersen, tremendamente dinámica y que apuesta por el sector tecnológico, no podía dejar de estar.

En este punto, han resaltado las grandes sinergias que nos permitirá desarrollar el Hub Tecnológico de Málaga, gracias a las capacidades con las que cuenta nuestro equipo, que ofrece un servicio integral en materia de nuevas tecnologías, incluyendo un amplio abanico de servicios para acompañar a clientes en materia de ciberseguridad, blockchain o Web3, entre otros.

Morote y Rodríguez-Sastre han subrayado que “Andersen únicamente plantea tener presencia en las ciudades más estratégicas del país para desarrollar las oficinas al máximo nivel y dar servicio completo en todas las áreas en cada una de ellas”. De esta forma, han continuado, “el objetivo es integrar el mejor talento y equipo en nuestro despacho en Málaga para convertirlo en una de las principales firmas de servicios legales en el mercado andaluz, con el que estamos comprometidos al 100%».

Por último, han resaltado que esta nueva expansión se enmarca en los buenos resultados que está cosechando el Despacho a nivel nacional, que ha conseguido triplicar la facturación en cinco años, ya que inició 2017 con un presupuesto de 13 millones de euros y prevé cerrar 2022 con una cifra de negocio superior a los 40 millones, al tiempo que ha pasado de 160 profesionales a los más de 350 con los que cuenta en la actualidad.

Asimismo, han insistido en la apuesta de Andersen por España, que sitúa al despacho en nuestro país como uno de los principales pilares de la firma y permite avanzar en la expansión en línea con el desarrollo internacional, donde la firma ya cuenta con presencia en 360 oficinas en más de 165 países de los cinco continentes y más de 13.000 profesionales.

La entrada José Miguel Soriano dirigirá la nueva oficina de Andersen en Málaga se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/13/jose-miguel-soriano-dirigira-la-nueva-oficina-de-andersen-en-malaga/