• 28/04/2024 01:18

José María Cabrales, nuevo socio del área mercantil de Selier Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 40 segundos

José María Cabrales y Pilar Jaquete, socia gerente de Selier Abogados

José María Cabrales se incorpora a Selier Abogados como Socio Director del área de Mercantil. Con este fichaje, el despacho con sede en Madrid refuerza un área crucial desde sus inicios e impulsa la consolidación y expansión de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con másteres y certificaciones por el Centro de Estudios de la Cámara de Comercio de Madrid y el Instituto de Empresa (IE), Cabrales acumula más de tres décadas de experiencia en diversos sectores empresariales, donde ha ofrecido un amplio asesoramiento a todo tipo de compañías, cotizadas y no cotizadas, nacionales e internacionales, en áreas del derecho como mercantil, civil y en la práctica de la litigación relacionada con cuestiones societarias.

Tras su paso por despachos como Vaciero y Roscab Legal Advisers, firma que fundó y lideró durante más de 15 años, Cabrales inicia esta nueva etapa en Selier Abogados “con la ilusión del primer día, pero también con la tranquilidad que aporta el hecho de sumarme a un proyecto consolidado, con un engranaje perfectamente engrasado en el que todas las piezas encajan a la perfección gracias a un sólido liderazgo”.

El despacho, que continúa su línea de crecimiento y expansión con el lanzamiento de nuevas especialidades –Reestructuraciones e Insolvencias, entre ellas– y la incorporación de profesionales de primer nivel a su plantilla, renueva ahora un compromiso que se ha convertido ya en seña de identidad de la firma: “En Selier Abogados combinamos el talento joven, el de esos profesionales que marcarán el futuro del sector legal en general, y de nuestro despacho en particular, con nuestra apuesta por perfiles con ardua experiencia e intachable trayectoria”, apunta Pilar Jaquete, Socia Gerente de Selier Abogados.

Agradecido por la confianza depositada en él, Cabrales también alude a la responsabilidad que supone este nuevo reto laboral, pues afronta su llegada al equipo de Selier Abogados “con la intención de poner mi granito de arena para que este área que ahora dirijo, la de Derecho Mercantil, continúe siendo un pilar fundamental para la consecución de los objetivos de la firma”.

Ilusión y compromiso que comparte Jaquete, para quien la llegada del nuevo Socio Director es una apuesta segura para “continuar prestando un servicio de calidad, riguroso y cercano, con un trato directo y una atención personalizada, como venimos haciendo desde hace años”.

Con esta incorporación, Selier Abogados se prepara para hacer frente a un año marcado por la incertidumbre que se ha instalado en el tejido empresarial español, “que obligará a las organizaciones a redefinir sus estrategias de negocio para poder adoptar aquellas decisiones que mejor respondan a sus intereses”, razona Cabrales. “Solo el trabajo bien hecho, realizado con conocimiento experto, con compromiso y con una vocación verdadera, nos permitirá hacer frente a los desafíos del presente para afrontar un futuro con garantías”, sentencia.

La entrada José María Cabrales, nuevo socio del área mercantil de Selier Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/23/jose-maria-cabrales-nuevo-socio-del-area-mercantil-de-selier-abogados/