• 18/07/2024 14:14

Jordi Rius, nuevo socio de fiscal en ETL GLOBAL

(origen) Redacción May 28, 2024 , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 30 segundos

Jordi Rius

En el mes de abril de 2024, Jordi Rius se ha incorporado a ETL GLOBAL ADD como socio del área fiscal.

Tras más de veinte años de experiencia profesional y habiendo desarrollado su carrera en firmas como KPMG Abogados, Andersen o Broseta, Jordi Rius aterriza en ETL GLOBAL ADD, firma miembro del grupo ETL GLOBAL, para potenciar el área de asesoramiento fiscal con su dilatada experiencia y trayectoria. Dicha firma ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años al entrar a formar parte del grupo ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a middle market en España y Europa.

Con el fichaje de Jordi Rius, ETL GLOBAL ADD lanza también una decidida apuesta de futuro para impulsar su ambición de incrementar su cartera de clientes nacionales e internacionales. Jordi estará especialmente enfocado en el asesoramiento a empresas, grupos nacionales e internacionales, imposición indirecta en transacciones inmobiliarias y procesos de Due Diligence.

Para Manel Planàs, socio de ETL GLOBAL ADD y miembro del comité de dirección del Área Jurídica del grupo ETL GLOBAL en España, “contar con la incorporación de Jordi supone un acierto en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales ya que el área fiscal de nuestra firma es la línea de servicios de mayor calado que tiene ETL GLOBAL a nivel internacional”. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jordi Rius, cuya experiencia y liderazgo serán fundamentales para el éxito de esta área de negocio”, añade Pedro Cambas, socio de Fiscal.

En palabras de Jordi Rius, “incorporarme a ETL GLOBAL ADD ha sido una decisión acertada porque supone una apuesta de futuro para mi trayectoria profesional y un nuevo reto para impulsar y liderar el área de asesoramiento fiscal ayudando al crecimiento de la firma en el ámbito nacional e internacional”.

En 2023, el grupo ETL GLOBAL, liderado por Juan Bermúdez Clavería, CEO de ETL GLOBAL, alcanzó una facturación de 135,4 millones de euros (un 21,1% más) en sus Áreas de Fiscal y Legal en su mercado de middle market y pymes.

Jordi Rius

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE.

Desarrolla asimismo su actividad docente, por un lado, como Profesor Asociado de las asignaturas Fiscal I y Fiscal II en el grado de ADE de EUNCET Business School, Universitat Politècnica de Catalunya. Y, por otro lado, como Profesor Asociado de la asignatura “Taxation and financial planning” en el Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de Barcelona School of Management, Universitat Pompeu Fabra. Ha sido incluido dentro del directorio internacional “Best Lawyers”.

La entrada Jordi Rius, nuevo socio de fiscal en ETL GLOBAL se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/29/jordi-rius-nuevo-socio-de-fiscal-en-etl-global/