• 28/04/2024 05:26

International Tax Review elige a Pérez-Llorca mejor despacho fiscal del año en España

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

Clara Jiménez y José Suárez

Pérez-Llorca fue galardonado en Londres como `Mejor despacho fiscal del año en España´ (`Tax Firm of the Year – Spain´), máxima distinción para nuestro país, en la decimoctava edición de los EMEA Tax Awards. El directorio International Tax Review (ITR), guía especializada de Euromoney y publicación referente en actualidad tributaria a nivel global, otorgó este premio en el marco de sus reconocidos EMEA Tax Awards.

Este galardón es el resultado del trabajo del equipo de Fiscal de Pérez-Llorca en algunos de los asuntos y operaciones más complejos del mercado, así como de los rankings obtenidos en este directorio durante el año, en los que Pérez-Llorca ha conseguido la máxima calificación (Tier 1) en las categorías de General Corporate Tax, Transactional Tax y Tax Controversy, y en los que cuenta con hasta siete abogados rankeados. El equipo de Fiscal de Pérez-Llorca está compuesto por los socios Clara Jiménez, José Azqueta, Norma Peña, Javier Povo, José Suárez y José Ramón Vizcaíno.

Los socios del área de Fiscal de Pérez-Llorca, Clara Jiménez y José Suárez, fueron los encargados de recoger el premio. “Es un honor recibir este galardón hoy. Nada de esto sería posible sin el equipo de extraordinarios profesionales que trabajan día a día para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Por vuestro compromiso y dedicación, gracias a todos”, apuntó Jiménez tras la ceremonia.

La gala, celebrada en el hotel The Carlton Tower Jumeirah de la capital inglesa, reunió a los despachos y abogados europeos más destacados en el área fiscal de hasta 34 jurisdicciones.

La entrada International Tax Review elige a Pérez-Llorca mejor despacho fiscal del año en España se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/29/international-tax-review-elige-a-perez-llorca-mejor-despacho-fiscal-del-ano-en-espana/