• 27/04/2024 08:20

Gaona, Palacios y Rozados Abogados se une a la red de Puntos de Atención al Emprendedor

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 8 segundos

 

Nuria Rando

Málaga ha mostrado en los últimos años una apuesta fuerte por su economía. En 2022, fue la provincia andaluza con más empresas dadas de alta en la Seguridad Social, 56.336 compañías, lo que suponía un aumento de casi 780 en relación con el año anterior.

La población malagueña encuentra en la provincia un lugar idóneo para comenzar nuevos negocios que cuenta con varios Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). A estos se ha unido ahora Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho andaluz de referencia asociado a Grupo RocaJunyent, quienes ofrecen servicio asesor a las personas que quieran comenzar un nuevo negocio.

Asesoramiento y seguimiento

Al frente de este PAE se encuentra Nuria Rando, abogada especializada en Derecho Mercantil y Derecho Digital, quien espera ofrecer a los emprendedores malagueños “tanto apoyo, como un seguimiento de la formación de su empresa. Es importante que tengan el mejor asesoramiento posible de cara a poder realizar la tramitación adecuada para crear su empresa”.

“Queremos que los empresarios que vengan a nuestro punto de atención tengan toda la información necesaria y puedan resolver sus dudas para que puedan tramitar la formación de su empresa”, señala Rando. “Nuestra finalidad es ayudar a Málaga a seguir creciendo en el ámbito empresarial y a los malagueños a poder alcanzar sus propósitos, ofreciendo un servicio útil y necesario para que los emprendedores puedan contar con el asesoramiento de abogados expertos que les guíen y asesoren.

La función de los PAE es la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Trabajan a través del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) para darse de alta en el Sistema de Tramitación Telemática (STT). Asimismo, ahí se encargan de iniciar el trámite de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

La entrada Gaona, Palacios y Rozados Abogados se une a la red de Puntos de Atención al Emprendedor se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/21/gaona-palacios-y-rozados-abogados-se-une-a-la-red-de-puntos-de-atencion-al-emprendedor/