• 24/04/2024 12:52

Galán & Asociados incorpora a Gerónimo Sanz Calvo

Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

Gerónimo Sanz Calvo

Galán & Asociados anuncia la ampliación de su equipo multidisciplinar integrando al experto en Derecho Mercantil y Societario, Gerónimo Sanz, con el fin de seguir ofreciendo servicio de primera clase al tejido empresarial de la provincia.

Sanz, que ha sido durante tres años director del área legar de Bargosa, pasa a formar parte del grupo de expertos en materia jurídica de Galán & Asociados, con lo que se pretende fortalecer el departamento en materia de M&A, materia Inmobiliaria y Propiedad Horizontal. El que fue asociado senior en Garrigues durante más de trece años, acumula una dilatada experiencia en el ámbito legal aplicado a la empresa nacional e internacional, especialmente en el sector agroalimentario, donde operan multitud de clientes de Galán & Asociados.
José Antonio Galán, socio director de Galán & Asociados señala que “es un placer trabajar con personas y profesionales de la calidad de Gerónimo Sanz, e incrementar la cualidad y especialización de nuestro equipo humano”. Sanz es licenciado por la Universidad Pontifica Comillas, especializado en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias y financieras y empresa familiar.
Galán asegura que “nuestro objetivo es trabajar de la mano de grandes profesionales en todos los ámbitos en los que brindamos asesoramiento. Con la incorporación de los mejores expertos seguimos con el compromiso de ofrecer soluciones reales e impulsar el éxito de nuestros clientes”.

La entrada Galán & Asociados incorpora a Gerónimo Sanz Calvo se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/03/07/galan-asociados-incorpora-a-geronimo-sanz-calvo/