• 29/04/2024 08:30

Financial Times incluye por quinta vez a ABG IP entre los mejores despachos de patentes de Europa

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 7 segundos

El prestigioso diario económico, Financial Times, vuelve a incluir a ABG Intellectual Property en su ranking “Europe’s Leading Patent Law Firms” que rigurosamente elabora de forma independiente la empresa alemana Statista desde 2019.

La empresa de propiedad industrial e intelectual ha aparecido en las cinco ediciones con las que cuenta el informe y, además, se encuentra en el reducido grupo de firmas europeas que aparece en todas las categorías en las que se divide el ranking:

Química y Farmacia: Oro
Biotecnología y Alimentación: Oro
Materiales y Nanotecnología: Oro
Ingeniería Mecánica: Plata
Ingeniería Eléctrica: Plata
IT y Software: Bronce

El mejor palmarés

Este 2023, además, ABG IP ha registrado el mejor palmarés hasta la fecha con tres oros, dos platas y un bronce. Para otorgar esos galardones y elaborar el ranking, según recoge el rotativo británico, se ha tenido en cuenta la opinión de 3300 clientes y agentes de patentes de organizaciones de todo tipo que ha sido recabada mediante encuestas llevadas a cabo en los meses de febrero y marzo de este año.

“En el año en el que cumplimos nuestro vigésimo aniversario es todo un orgullo ver que nuestra posición líder dentro del sector de la propiedad industrial e intelectual en Europa está plenamente consolidada y que cada vez son más las organizaciones innovadoras que confían en nosotros para proteger sus desarrollos”, ha afirmado el socio director de ABG Intellectual Property, Juan Arias.

ABG IP fue fundada en 2003 y en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao. Dentro del ecosistema de la innovación esta firma especializada en propiedad industrial es conocida por el alto nivel de su equipo que aglutina en la actualidad el mayor número de agentes de patente europea de España y abogados y especialistas en otras figuras de protección capaces de ofrecer un servicio integral para la protección legal de los activos intangibles.

La entrada Financial Times incluye por quinta vez a ABG IP entre los mejores despachos de patentes de Europa se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/15/financial-times-incluye-por-quinta-vez-a-abg-ip-entre-los-mejores-despachos-de-patentes-de-europa/