• 24/04/2024 11:31

Expertos analizarán en el ICAM el futuro de las plataformas digitales en el deporte como prólogo del IV ISDE Sports Convention

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

Expertos en comunicación y derecho analizarán el próximo miércoles 19 de abril en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) el presente y futuro de las plataformas digitales en el deporte. La jornada servirá de prólogo de la cuarta edición del ISDE Sports Convention (ISC), que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Palacio de Santoña de Madrid.

El evento, que tendrá lugar desde las 18:45 horas en la sede del ICAM en la calle Serrano de la capital de España bajo el título ‘La irrupción de las nuevas plataformas digitales en el mundo del deporte: pasado, presente y futuro’, será inaugurado por el decano de dicho organismo, Eugenio Ribón, y por el CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig.

La jornada constará de dos mesas redondas. En la primera Enrique Arnaldo Benzo, copresidente de la sección de Derecho Deportivo del ICAM; Marlen Estévez Sanz, socia en Roca Junyent Abogados; y Gaspar Díez Jiménez, redactor jefe de Deportes de la agencia Europa Press; comentarán la constitucionalidad sobre el canon que deben abonar las cadenas de radio para acceder a los estadios de los clubes profesionales de fútbol.

En la segunda, Hugo Pazos de Provens, Key Account Manager de You First Sports, moderá la charla sobre el presente y futuro de las nuevas plataformas digitales en el mundo del deporte que compartirá junto a Sandra Sánchez Riquelme, responsable de la sección de fútbol en el diario digital Relevo; Pablo Herreros García, creador del canal de contenido ‘el4set’ sobre información de pádel; y Diego Campoy Ortega, presentador en Mr. Underdog&Timeout.

La entrada Expertos analizarán en el ICAM el futuro de las plataformas digitales en el deporte como prólogo del IV ISDE Sports Convention se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/18/expertos-analizaran-en-el-icam-el-futuro-de-las-plataformas-digitales-en-el-deporte-como-prologo-del-iv-isde-sports-convention/