• 02/03/2024 07:05

Eversheds Sutherland crece un 11% en España y supera los 22 millones de facturación

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 10 segundos

Jacobo Martínez

El despacho de abogados internacional Eversheds Sutherland ha cerrado su ejercicio 2023 en España con una facturación de 22,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 11% con respecto al año anterior, en un ejercicio en el que todo el crecimiento de la oficina ha sido orgánico.

De este modo, la firma liderada por Jacobo Martínez continúa con un crecimiento sostenido tras aumentar su negocio en 2022 en un 15% (20,15 millones de euros) y en 2021 un 21,3% (17,6 millones). Así, se posiciona como uno de los despachos con un mayor aumento en los tres últimos ejercicios, más de un 50% su facturación, en línea con el objetivo de crecimiento marcado por la firma que fijan unos ingresos de 30 millones de euros a la finalización del ejercicio económico 2025.

El despacho, que cuenta en España con 20 socios, cerca de 100 abogados y 130 profesionales, alcanza estas cifras con crecimiento totalmente orgánico. Mediante el desarrollo de un proyecto ambicioso de crecimiento en todas sus áreas de práctica; por servicios y sectores que le ha permitido mejorar significativamente todos los índices que valoran los resultados de un despacho. Asimismo, ha dado un impulso decisivo en la profesionalización e institucionalización del despacho, para la que incorporó en 2022 a María Eugenia Fanjul, como directora general de la firma.

Presencia Internacional

Prueba de la fortaleza de la oficina española en la red global de Eversheds Sutherland es el reciente nombramiento del socio director en España, Jacobo Martínez, como nuevo vicepresidente del Comité Ejecutivo Europeo de la firma internacional, liderado por su presidente Ian Gray, además de nuevo miembro del Comité Ejecutivo Global, liderado por Lee Ramson y Mark Wasserman.

A lo largo de 2024, el despacho continuará en la senda marcada por su plan estratégico en España, impulsando sus objetivos de reforzar su perfil transaccional, la ampliación y especialización de su oferta de servicios, así como la apuesta por la retención y atracción del talento, la diversidad y la inclusión, y la consolidación de su liderazgo en Latinoamérica.

La entrada Eversheds Sutherland crece un 11% en España y supera los 22 millones de facturación se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/01/25/eversheds-sutherland-crece-un-11-en-espana-y-supera-los-22-millones-de-facturacion/