• 22/02/2024 14:49

Estudio Jurídico Almagro refuerza su área de Derecho Laboral y de Seguridad Social con Nácar Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 52 segundos

Elena Navarro (socia), Fernando Marqués (socio), Sotero M. Casado (socio de Nácar Abogados), Ángel Rivas (socio), Ramiro Pérez (socio), Cristina Carbonell (socia), Juan Escudero (socio), Lisardo Romero y Fernando Herce (socios)

EJA – Estudio Jurídico Almagro, firma con más de 50 años de experiencia y una consolidada trayectoria en la práctica mercantil, societaria y fiscal, entre otras, da un paso más en su proceso de crecimiento y expansión a través de una nueva alianza estratégica con la boutique especializada en Derecho Laboral Nácar Abogados.

Con este acuerdo, que se produce solo unos meses después de que la firma iniciase su desembarco en Latinoamérica gracias a sendas alianzas con los mexicanos Hagerman Abogados y los colombianos Acevedo & Velasco Abogados, EJA refuerza su área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, una materia clave en el desarrollo de su plan estratégico para el próximo año.

Cuestionado por esta nueva alianza, Ángel Rivas, socio de EJA – Estudio Jurídico Almagro, apunta a la búsqueda constante de la excelencia y de la calidad técnica y humana como los factores que han impulsado – y posibilitado – este nuevo hito: “Con esta nueva colaboración con Nácar Abogados apostamos por un EJA más amplio y competitivo. Desde nuestra fundación, allá en los años 70, nos hemos esforzado por cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes, y esta alianza con Sotero no hace otra cosa que potenciar nuestra eficiencia y expertise en un área tan estratégica como la laboral”.

Nácar Abogados, por su parte, surgió en 2013 resultado de la unión de los abogados Rafael Navarrete y Sotero Casado y, desde entonces, han llevado por bandera la “artesanía jurídica” que impregnan en cada asunto, con soluciones diseñadas a medida para cada cliente. Este trato cercano, directo y personalizado, así como su destacado expertise en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, conforman su carta de presentación.

Para Casado, socio director de Nácar Abogados, este acuerdo con EJA se presenta como “una ocasión única que permitirá a ambos despachos ampliar el alcance de sus prestaciones, apostando por la referenciación de clientes y la complementariedad de las áreas de especialización. Además, sin duda, contar con el apoyo y la estructura organizativa de Estudio Jurídico Almagro posibilitará también consolidar y reforzar nuestra vocación de servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento legal más completo y garantizando la seguridad jurídica que necesitan”.

Con una sociedad en constante evolución y un 2024 repleto de retos legales para empresas y particulares, Rivas incide en su deseo de “continuar acompañando a los clientes en su día a día, ofreciéndoles una asistencia integral gracias a la dedicación y al esfuerzo de un equipo comprometido y experimentado, cuya especialización ahora se verá ampliada gracias al expertise y trayectoria de Sotero Casado en materia laboral”. En la misma línea se expresa Casado, quien apuesta por consolidar la confianza de sus clientes, actuales y potenciales, “colocándolos en el centro de la organización, como veníamos haciendo hasta ahora, pero con el incentivo de ofrecerles una cartera de servicios más extensa y mejorada; todo ello, para hacer frente a los desafíos del próximo año con las máximas garantías posibles”, sentencia.

La entrada Estudio Jurídico Almagro refuerza su área de Derecho Laboral y de Seguridad Social con Nácar Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/01/30/estudio-juridico-almagro-refuerza-su-area-de-derecho-laboral-y-de-seguridad-social-con-nacar-abogados/