• 22/06/2024 04:47

El Tribunal Arbitral de Barcelona consolida su vocación internacional con la obertura de 12 delegaciones

Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

El Tribunal Arbitral de Barcelona refuerza su estrategia de convertirse en operador global en arbitraje y actor relevante en el sector. Con las doce delegaciones designadas por la junta directiva del TAB, la institución cuenta ya con presencia en once países europeos.

Frederic Munné, presidente del TAB, ha declarado que “La puesta en marcha de delegaciones lideradas por juristas prestigiosos es estratégica para nosotros porque no solo incrementa la visibilidad del TAB sino que, además, nos permite seguir difundiendo la cultura del arbitraje y acercarnos al objetivo de que se consolide como el principal método de resolución de controversias.”

La regulación de las delegaciones del TAB se establece en el protocolo de delegaciones, donde se regulan las funciones que desempeñará el cargo de delegado, las obligaciones o los requisitos. P

Madrid – Josep Maria Julià Insenser

París – Aurélie Arenales Huet

Roma – Massimo Coccia

Milán – Niccolò Lasorsa Borgomaneri

Lisboa – Duarte G. Henriques

La Haya – Josep Rosell

Ginebra – Claudia Baró Huelmo

Montpelier – Anna Remiro Andrieu

Lyon – Thierry Bonnet

Londres – Josep Gálvez

Bruselas – Stefan Rating

Budapest – Gábor Hamza

La entrada El Tribunal Arbitral de Barcelona consolida su vocación internacional con la obertura de 12 delegaciones se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/25/el-tribunal-arbitral-de-barcelona-consolida-su-vocacion-internacional-con-la-obertura-de-12-delegaciones/