• 26/04/2024 16:21

Eespecial Elecciones ICAM 2022

(origen) Redacción Nov 22, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 27 segundos

Desde Lawyerpress limitamos nuestra cobertura de las elecciones del Colegio de Abogacía de Madrid a los comunicados emitidos desde el colegio y a las entrevistas que hemos realizado a las siete candidaturas que presentan listas completas a la elecciones del 20 de diciembre 2022.

Las preguntas para las entrevistas idénticas para las candidaturas han sido formuladas en parte por nuestros lectores a través de LinkedIn y correo.

El orden de mención de las candidaturas corresponde al acta de de la comisión electoral del colegio.

 

Candidatura ICAM 2022 – SOMOS ABOGAD@S

¿Cuál es el nombre de su candidatura? Somos Abogad@s ¿Cómo definiría en un párrafo las intenciones de su candidatura? Devolver al abogado su dignidad, reconocer sus derechos y democratizar el colegio. 13 de nuestros 14 abogados estamos en el turno … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – La abogacía que nos Une

¿Cuál es el nombre de su candidatura? La Abogacía que nos Une ¿Cómo definiría en un párrafo las intenciones de su candidatura? Me basta una palabra: Cambio Abriremos una Nueva Etapa en el ICAM. Devolveremos el Orgullo de pertenencia al … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – Juntos por la Abogacía

¿Cuál es el nombre de su candidatura? El nombre o lema de nuestra Candidatura es “Juntos por la Abogacía”. ¿Cómo definiría en un párrafo las intenciones de su candidatura? Nuestra Candidatura es rompedora de viejos esquemas; modernizadora de viejas estructuras; … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – OSPINA #VolverASerColegio

¿Cuál es el nombre de su candidatura? OSPINA #VolverASerColegio ¿Cómo definiría en un párrafo las intenciones de su candidatura? Queremos volver a ser un Colegio respetado, unido y al servicio de los colegiados. Un Colegio moderno y conectado con el … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – Compromiso Abogacía

¿Cuál es el nombre de su candidatura? Somos ‘Compromiso Abogacía’, una candidatura que se diferencia, en primer lugar, por el orgullo que sentimos por el trabajo realizado por el Decano y la Junta saliente y la gratitud a todos los … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – Recuperemos El Colegio

¿Cuál es el nombre de su candidatura? Nuestra candidatura es la de la plataforma Recuperemos El Colegio – ALA (Asociación Libre de Abogadas y Abogados) ¿Cómo definiría en un párrafo las intenciones de su candidatura? Hemos creado una candidatura plural … Leer más …

Candidatura ICAM 2022 – Raúl Ochoa

¿Cuál es el nombre de su candidatura? Es llamativo que a veces en la Abogacía, como en política, surjan plataformas o movimientos creados ‘ad hoc’, artificialmente y casi con meros propósitos escenográficos para intentar, de forma sobrevenida, aparentar que se … Leer más …

La entrada Eespecial Elecciones ICAM 2022 se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/22/eespecial-elecciones-icam-2022/