• 19/06/2024 16:37

DLA Piper España obtienen la Certificación BREEAM

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 16 segundos

La reforma de las oficinas de DLA Piper en Madrid en Castellana 39 ha obtenido la certificación BREEAM con la calificación de “muy bueno” tanto para el edificio como para su gestión, lo que representa un reconocimiento al firme compromiso de la firma con la sostenibilidad.

En diciembre de 2022, coincidiendo con su 20 aniversario en España, DLA Piper trasladó sus oficinas al edificio situado en Paseo de la Castellana 39 con el doble objetivo de proporcionar un mejor entorno de trabajo a sus profesionales y clientes, así como de disponer de espacios más abiertos que permitieran priorizar la eficiencia energética, la calidad del aire y el confort térmico, acústico y ambiental.

BREEAM®  (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de edificaciones más avanzado y líder a nivel mundial. Con más de 20 años de trayectoria, ha certificado más de 600.000 edificios en 93 países.

Siguiendo esta línea de compromiso con la sostenibilidad y ESG, al recibir esta certificación, DLA Piper España consolida su reputación y esfuerzo por crear espacios que beneficien tanto a las personas como al medio ambiente y alineándose con los esfuerzos globales de la firma hacia una práctica legal más verde y sostenible. Además, gracias a su equipo multidisciplinar de abogados, continúa ayudando a sus clientes a comprender y adaptarse al cambiante entorno de criterios de sostenibilidad y transparencia, reafirmando su posición como líder en la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles, integrando factores medioambientales, sociales y de gobernanza en su asesoramiento.

Jorge García Cuestas, Property & Workplace Manager de DLA Piper España, comenta: “La obtención de la certificación BREEAM no solo representa un hito significativo para nuestra firma, sino que también reafirma nuestro compromiso con la creación de entornos de trabajo sostenibles y responsables. Este logro es testimonio de la dedicación y esfuerzo de nuestro equipo y se alinea con la hoja de ruta global de la firma hacia una práctica más verde y sostenible. Continuamos trabajando para integrar criterios de sostenibilidad en todos nuestros proyectos, asegurando que nuestra infraestructura y operaciones reflejen los valores de responsabilidad ambiental y transparencia que promovemos”.

La entrada DLA Piper España obtienen la Certificación BREEAM se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/05/dla-piper-espana-obtienen-la-certificacion-breeam/