• 29/04/2024 15:19

DLA Piper asesora a Heidelberg Materials en la venta de su negocio de áridos en Madrid

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

DLA Piper ha asesorado a Heidelberg Materials en la venta de su negocio de áridos en la región Madrid a Cemex España. El grupo cementero alemán está llevando a cabo una estrategia de desinversiones selectivas en España, con el asesoramiento de DLA Piper, desde 2021.

El equipo de DLA Piper en España que participó en la operación estuvo liderado por el socio de Corporate, Joaquin Echánove, y compuesto por Luis Borrero, Legal director y Ana Izquierdo, asociada, todos del mismo departamento. Por su parte, Joaquín Hervada, socio responsable de Competencia, junto con Rafael Maldonado, asociado sénior, han asesorado en los aspectos relevantes de derecho de la competencia de la operación.

Joaquín Echánove comenta: «Es un gran placer seguir asesorando y acompañando a Heidelberg Materials  en la implementación de su plan estratégico».

La entrada DLA Piper asesora a Heidelberg Materials en la venta de su negocio de áridos en Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/13/dla-piper-asesora-a-heidelberg-materials-en-la-venta-de-su-negocio-de-aridos-en-madrid/