• 26/04/2024 11:54

DLA Piper asesora a Generali Real Estate en la adquisición de un edificio de oficinas en Barcelona

Tiempo estimado de lectura: 35 segundos

DLA Piper ha asesorado a Generali Real Estate, a través de su filial española GRE Barcelona Retail, en la adquisición de un edificio de oficinas en Portal de l’Àngel, 40, Barcelona. Se trata de un edificio con una superficie total construida de 4.400 m2, situado en una de las zonas más atractivas para la inversión inmobiliaria de la capital catalana.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado en la transacción ha estado liderado por Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario, junto con Adolfo Navarrete y Alejandro Márquez, asociado sénior y asociado del mismo departamento, y por Miguel Baz, socio de Fiscal, junto con María Alonso, counsel, y Alberto Lobato, asociado.

Según Orson Alcocer, “para nosotros ha sido muy satisfactorio asesorar a Generali en esta importante operación inmobiliaria, situada en una de las áreas más competitivas actualmente para invertir en Barcelona, y que sin duda se convertirá en un importante activo para nuestro cliente”.

La entrada DLA Piper asesora a Generali Real Estate en la adquisición de un edificio de oficinas en Barcelona se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/23/dla-piper-asesora-a-generali-real-estate-en-la-adquisicion-de-un-edificio-de-oficinas-en-barcelona/