• 22/05/2024 19:32

Devesa asesora a los socios de Vinos Cándido en la entrada de Transition Capital en su capital social

Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

El despacho de abogados Devesa asesora a los socios de Vinos Cándido en la entrada de Transition Capital en su capital social.

Devesa, especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional, ha asesorado a los socios que integran el capital social de Multinivel Ibérica, S.L., la sociedad explotadora del negocio de Vinos Cándido, dedicado a la prestación de servicios para la elaboración y tratamiento de vinos directamente en las instalaciones de sus clientes.

Transition Capital ha entrado en el capital social de Multinivel Ibérica, S.L. con el objetivo de aportar recursos a la compañía en su misión de apoyar a las bodegas en la elaboración de sus vinos.

Con esta operación, Vinos Cándido y Transition Capital afianzan su relación para el largo plazo y ponen en marcha un proyecto conjunto que permite a la primera continuar con su crecimiento como líder en el sector.

El equipo de Devesa asesor de Vinos Cándido ha sido liderado por Juan Antonio Botella, socio director del departamento M&A, y Javier Belmonte, asociado senior del mismo departamento.

Por su parte, Pérez-Llorca ha asesorado a Transition Capital, liderando el equipo Pablo Hontoria, socio del departamento M&A, y Álvaro Amo, asociado del mismo departamento, junto con la participación de Norma Peña i Bagés y Sergi Aguilar, socia y asociado del departamento fiscal.

La entrada Devesa asesora a los socios de Vinos Cándido en la entrada de Transition Capital en su capital social se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/08/devesa-asesora-a-los-socios-de-vinos-candido-en-la-entrada-de-transition-capital-en-su-capital-social/