• 29/04/2024 01:51

De la Riva y Pastor Abogados abre nueva oficina en Valencia

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

Ignacio Rodríguez de la Riva

De la Riva y Pastor Abogados, despacho de abogados multidisciplinar, con áreas de especialización en Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Inmobiliario, Urbanismo, o Penal Económico, entre otras, inaugura oficina en Valencia, situada en el distrito empresarial de Sant Pau.

La expansión hacia la Comunidad Valenciana responde a la creciente demanda de servicios legales en la región y a la firme convicción de De la Riva y Pastor Abogados de brindar un servicio cercano y especializado a sus clientes.

La nueva oficina está dirigida por el socio fundador del despacho, Ignacio Rodríguez de la Riva, con cerca de 25 años de experiencia como abogado experto en Derecho administrativo, inmobiliario y urbanismo y penal económico, quien ha liderado en los tribunales asuntos de máxima relevancia pública, como los casos Púnica, Neverland o ITV Móstoles.

Además, el despacho también liderado por su socio Félix Pastor, fue el primero en conseguir aplicar la directiva de protección de denunciantes de corrupción en el ámbito laboral, en dirigir el primer procedimiento sobre la desconexión digital en los períodos de baja o en lograr la aprobación de un ERE en una Administración.

Como expertos en Derecho administrativo y urbanismo y uno de los principales despachos especializados en contratación pública a nivel nacional, prestarán asesoramiento jurídico a contratistas, empresas inmobiliarias, o del sector logístico. “Nuestra visión global del Derecho administrativo está muy enfocada al asesoramiento de las empresas en sus relaciones con la Administración Pública”, afirman desde el despacho.

La entrada De la Riva y Pastor Abogados abre nueva oficina en Valencia se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/21/de-la-riva-y-pastor-abogados-abre-nueva-oficina-en-valencia/