• 27/04/2024 19:54

Chambers & Partners reconoce a Figueras Legal en el área de insolvencias y reestructuración

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

Josep Figueras

Figueras Legal, despacho de abogados con sedes en Barcelona y Madrid, ha consolidado su posición de liderazgo en el campo de insolvencias y reestructuración de empresas al ser reconocida un año más por el prestigioso directorio internacional del sector legal, «Chambers and Partners».

Con más de dos décadas de experiencia en el sector y una profunda especialización en reorganización empresarial, Figueras Legal se ha establecido como un referente nacional en esta área específica.

Este reconocimiento se suma al otorgado de forma individual a Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal, quien expresó su gratitud por ambos reconocimientos.

«Es un honor recibir nuevamente el reconocimiento de «Chambers and Partners», resultado del intenso trabajo que llevamos a cabo en Figueras Legal con un equipo comprometido y formado para ofrecer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes», comentó Josep Figueras.

Este prestigioso reconocimiento llega en un momento crucial para el sector, especialmente en el contexto de las dificultades empresariales y reestructuraciones.

«Estamos enfrentando un período de desafíos para muchas empresas y, en Figueras Legal, seguimos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes soluciones y oportunidades de reestructuración», concluyó Josep Figueras.

La entrada Chambers & Partners reconoce a Figueras Legal en el área de insolvencias y reestructuración se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/18/chambers-partners-reconoce-a-figueras-legal-en-el-area-de-insolvencias-y-reestructuracion/