• 29/04/2024 15:38

CECA MAGÁN Abogados refuerza la dirección con Isaac Millán y Jaime Velarde

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 42 segundos

Isaac Millán y Jaime Velarde

CECA MAGÁN Abogados incorpora a los directivos Isaac Millán proveniente de Quirónsalud como Socio Director de la oficina de Madrid y a Jaime Velarde, desde SONY DADC, como Director de Organización.

Isaac Millán es experto en gestión de equipos y en derecho de empresa. Cuenta además con un amplio bagaje trabajando en sociedades participadas de capital riesgo. Durante más de 10 años ha sido Director de la Asesoría jurídica y Compliance en Quirónsalud.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Derecho Internacional de los Negocios de Esade y un MBA en el Instituto de Empresa, además de diferentes formaciones complementarias por el IESE y las escuelas de negocios internacionales de Columbia y el Baruch College de Nueva York.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, ha sido premiado por los directorios internacionales Iberian Lawyers en 2022 como “In-house Counsel of the Year” para el sector Pharma, Healthcare y Lifescience.

Millán declara sobre su llegada a CECA MAGÁN Abogados: “Es para mí un reto ilusionante el poder colaborar en el desarrollo de una firma como CECA MAGÁN Abogados, quien durante los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular y en mi opinión, es uno de los despachos con mayor proyección de futuro y con un mejor posicionamiento en el mercado legal español.”

Jaime Velarde, por su parte, es especialista en management de equipos, estrategia empresarial y control de costes. Tiene amplios conocimientos del sector de gran consumo, el sector servicios y cuenta con dilatada experiencia en la negociación con proveedores y clientes. Durante los últimos 19 años fue el Director Financiero y, posteriormente, Director General de Sony DADC Iberia. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Velarde declara: “Estoy muy ilusionado con el proyecto de CECA MAGÁN, un bufete con un equipo joven y brillante, con un indudable enorme potencial de crecimiento. Es todo un reto pasar del entorno de una empresa multinacional a una empresa local, cuyo crecimiento requiere la reorganización de su estructura de soporte para adaptarse a las necesidades de los nuevos equipos y de los clientes y continuar prestando un servicio de máxima calidad. En mi opinión, la firma está en un momento crucial en su

historia dando el gran salto a bufete de primera línea en España y estoy encantado de aportar todos mi conocimiento y esfuerzo para contribuir al éxito de este cambio”.

Para el socio director del despacho, Esteban Ceca Gómez-Arevalillo: “En este 50 aniversario cobra si cabe mayor importancia la reflexión de dónde estamos y dónde queremos estar. La incorporación de profesionales de la talla de Jaime Velarde e Isaac Millán, nos dan la certeza de ir con paso firme. Queremos seguir creciendo con un equipo que aporte valor de otros sectores, no me cabe la menor duda que profesionales como ellos, son los mejores para dar ese salto en la profesionalización de la firma”.

La entrada CECA MAGÁN Abogados refuerza la dirección con Isaac Millán y Jaime Velarde se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/13/ceca-magan-abogados-refuerza-la-direccion-con-isaac-millan-y-jaime-velarde/