• 29/04/2024 06:42

Cases & Lacambra asesora a SAREB en la venta de una cartera de 3.000 millones de euros

Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

El equipo de Servicios Financieros de Cases & Lacambra ha asesorado a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) en la venta de una cartera de 3.000 millones de euros de préstamos fallidos sin garantía hipotecaria (unsecured) de sociedades mercantiles, la cartera de mayor relevancia vendida hasta la fecha por la entidad.

La operación, que se ha cerrado esta semana, supone la venta de la mayor cartera de la historia de Sareb y Cases & Lacambra ha actuado como su asesor legal en la operación, mientras que EY ha actuado como asesor financiero.

El equipo de Cases & Lacambra ha sido liderado por Toni Barios, socio del equipo de Servicios Financieros junto con la asociada María Arroyos.

La entrada Cases & Lacambra asesora a SAREB en la venta de una cartera de 3.000 millones de euros se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/14/cases-lacambra-asesora-a-sareb-en-la-venta-de-una-cartera-de-3-000-millones-de-euros/