• 15/07/2024 06:25

Carolina Montero, nueva socia de Propiedad Industrial de ECIJA

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 20 segundos

Carolina Montero

La nueva socia de ECIJA cuenta con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento estratégico a clientes en materia de propiedad industrial, incluyendo patentes, marcas y diseños. Carolina destaca por su gran experiencia internacional en todos los ámbitos de la propiedad industrial, tanto en la fase estratégica como de disputa ante órganos administrativos y tribunales.

Carolina cuenta con una gran reputación en el mercado, ha sido identificada como líder en su práctica por WTR 1000 y ha obtenido el reconocimiento en la última edición de IP Stars 2024 como trademark star. Carolina es también miembro de INTA (International Trademark Association), ECTA (European Communities Trade Mark Association) y MARQUES.

Junto a Carolina, se han incorporado a ECIJA Patricia Revuelta e Isabel García, que cuentan igualmente con más de veinte años de experiencia en el seguimiento, vigilancia, renovación y defensa de marcas.

Con este fichaje, ECIJA, firma de referencia en TMT, refuerza un área clave que cuenta hoy con 21 socios y más de 120 profesionales y destaca en posiciones de máxima categoría en los principales directorios como Chambers & Partners y Legal 500.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de la Firma, ECIJA tiene una política activa de atracción del talento e incorporaciones como la de Carolina Montero y su equipo es un claro ejemplo de ello: «Carolina tiene un notable historial en propiedad industrial. Su liderazgo y visión sin duda mejorarán nuestras capacidades y oferta de servicios en esta área crucial para la Firma. Estamos entusiasmados con el conocimiento y la experiencia que traen consigo Carolina y su equipo y esperamos con interés el impacto positivo que tendrá a nivel nacional e internacional en nuestra práctica».

Tras su entrada en ECIJA, Carolina explica que afronta esta nueva etapa con entusiasmo y la certeza de un gran desarrollo profesional y personal en una firma que tiene una perspectiva de crecimiento clara, un proyecto muy ilusionante y unos objetivos de crecimiento definidos. «Me uno a ECIJA para impulsar el área de Propiedad Industrial junto con el talentoso equipo que me acompaña. Es un honor formar parte de esta Firma con un equipo humano tan diverso y dinámico, y estoy segura de que juntos alcanzaremos grandes éxitos».

Con este último movimiento, ECIJA suma más de 200 socios y más de 1200 profesionales a su estructura a nivel global.

La entrada Carolina Montero, nueva socia de Propiedad Industrial de ECIJA se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/26/carolina-montero-nueva-socia-de-propiedad-industrial-de-ecija/