• 30/04/2024 06:17

Bové Montero y Asociados crea el área de departamento Business Innovation dirigida por Mónica Bové

Tiempo estimado de lectura: 58 segundos

Mónica Bové

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha completado su plan estratégico con el impulso del nuevo departamento Business Innovation, que ofrecerá servicios de transformación digital e inteligencia artificial (IA) tanto a grupos multinacionales como a pymes y que desde el área de consultoría dará cobertura a todo el territorio nacional desde las oficinas que el despacho presidido por el abogado, auditor y economista José María Bové cuenta en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El directivo explica que “potenciamos el crecimiento orgánico de la firma en un ámbito que ofrece un elevado potencial de desarrollo y que, además, constituye un pilar fundamental para la competitividad empresarial”. El departamento está dirigido por la ingeniera industrial Mónica Bové y lo integran perfiles profesionales vinculados a la ingeniería, la informática, la física y el análisis de datos.

Tras un lustro caracterizado por la digitalización de servicios clave y la modernización de herramientas internas y, como también indica el presidente de la firma, ante “el creciente interés de nuestros clientes en incorporar la revolución tecnológica en sus negocios y actividades”, el departamento Business Innovation centrará su cometido en los campos de la visualización de datos interactiva para optimizar la toma de decisiones estratégicas, la automatización de procesos (RPA) a fin de aumentar la productividad y la eficiencia, y la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial para potenciar la competitividad de las empresas.

Bové Montero y Asociados cerró el último ejercicio fiscal con un volumen de negocio de 11,8 millones de euros o, considerado desde un punto de vista porcentual, con un aumento del 17%.

La entrada Bové Montero y Asociados crea el área de departamento Business Innovation dirigida por Mónica Bové se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/17/bove-montero-y-asociados-crea-el-area-de-departamento-business-innovation-dirigida-por-monica-bove/