• 28/04/2024 19:42

Basham, Ringe y Correa incorpora a Carlos E. Martínez Betanzos como socio

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 14 segundos

Carlos E. Martínez Betanzos

Basham, Ringe y Correa, S.C. (Basham), anunció hoy a Carlos E. Martínez Betanzos como nuevo socio líder de las áreas de litigio civil, mercantil y arbitraje, consolidando el compromiso de Basham con la excelencia legal y reafirmando su posición como una de las firmas legales líderes en México.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Carlos como socio en las áreas de litigio civil, mercantil y arbitraje. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para seguir brindando un servicio legal excepcional a nuestros clientes», comentó Eduardo Kleinberg, Socio Director de Basham.

La incorporación de Carlos trae a la firma veinte años de experiencia profesional en la Ciudad de México y Nueva York, así como una práctica enfocada en solución de controversias de alto perfil (tanto nacionales como internacionales), incluyendo litigio civil y mercantil, arbitraje comercial y de inversión, y en general manejo de situaciones de crisis, en diversas industrias, como construcción, automotriz, energía, fusiones y adquisiciones, entre otras.

La trayectoria y experiencia de Carlos son reconocidas por varios directorios legales, incluyendo Legal 500, Who’s Who Legal, Leaders League y Chambers & Partners.

Antes de unirse a Basham, Carlos fue socio en una firma líder en el mercado de disputas en México, counsel en una de las firmas más reconocidas en México y previamente practicó en varias firmas de abogados internacionales, así como en el International Centre for Dispute Resolution (ICDR) en Nueva York.

Carlos es licenciado en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un LL.M. en International Legal Studies de la Universidad de Nueva York. También ha sido docente de Teoría General del Proceso en el ITAM, de Medios Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Iberoamericana, y de Derecho Procesal Civil y Mercantil en el Centro de Investigación y Docencia Económicas.
Siguiendo nuestra cultura de colaboración, la llegada de Carlos fortalecerá la firma, reforzando el compromiso de excelencia y de renovación que tenemos con nuestros clientes, lo que nos caracteriza como uno de los despachos líderes en el mercado desde 1912.

La entrada Basham, Ringe y Correa incorpora a Carlos E. Martínez Betanzos como socio se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/04/basham-ringe-y-correa-incorpora-a-carlos-e-martinez-betanzos-como-socio/