• 29/04/2024 14:12

Basham, Ringe y Correa asesoró a Kloeckner Metals Corporation en la adquisición de National Material of Mexico

Tiempo estimado de lectura: 40 segundos

Basham, Ringe, y Correa asesoró a Kloeckner Metals Corporation («KMC»), subsidiaria estadounidense de Klöckner & Co, en la adquisición de National Material of Mexico, S. de R.L. de C.V. (“NMM”).

El monto de la adquisición fue de más de 340 millones de USD. A través de esta transacción, KMC amplía significativamente su presencia en México, principalmente con clientes industriales y automotrices.

NMM, fundada en 1999 y con sede en Monterrey, es reconocido como un centro de servicio independiente, líder y proveedor de acero al carbono y eléctrico, aluminio y acero inoxidable. Con 10 instalaciones en todo México y un equipo de más de 500 profesionistas, NMM atiende a los mercados finales automotriz e industrial de Norteamérica.

La asistencia integral de Basham abarcó todos los aspectos de la operación, incluyendo la realización de due diligence de NMM y sus filiales, la negociación y redacción de los documentos de la transacción, la obtención de autorización en materia de competencia económica, la regularización en temas ambientales y privacidad de datos, entre otros.

La entrada Basham, Ringe y Correa asesoró a Kloeckner Metals Corporation en la adquisición de National Material of Mexico se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/05/basham-ringe-y-correa-asesoro-a-kloeckner-metals-corporation-en-la-adquisicion-de-national-material-of-mexico/