• 29/04/2024 07:08

Andersen asesora en la venta de dos plantas de biogás a Redexis Renovables

Tiempo estimado de lectura: 30 segundos

Andersen ha asesorado en la venta de dos plantas de biogás, BioRed Lorca (antes Galivi Solar SL) y BioRed Los Alcázares (antes GV Ecogest), ambas ubicadas en la Región de Murcia, a Redexis Renovables, compañía del grupo Redexis enfocada en la producción de gases renovables.

La adquisición, puesta en marcha y operación de estas plantas y su adecuación al biometano se enmarca en el objetivo de la compañía de posicionarse como uno de los referentes en el impulso de este gas renovable en España.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento en la operación ha sido Juan Manuel Castillo, Director en el área de Corporate y M&A, junto a Gonzalo Soler, Abogado del mismo departamento. La transacción también ha contado con el asesoramiento financiero de Infinitto Capital.

La entrada Andersen asesora en la venta de dos plantas de biogás a Redexis Renovables se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/15/andersen-asesora-en-la-venta-de-dos-plantas-de-biogas-a-redexis-renovables/