• 30/04/2024 09:33

Andersen asesora al fondo emiratí Unicorn Royal Emirates en la compraventa de la sociedad Hotelera Santa Marta

Tiempo estimado de lectura: 33 segundos

Andersen ha asesorado a Unicorn Royal Emirates, gestor de inversiones y socio operativo activo en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios, en la compraventa de la sociedad Hotelera Santa Marta, promotora inmobiliaria propietaria de un hotel de cinco estrellas en desarrollo en Estepona (Málaga).

La financiación ha sido concedida por Xenia Capital, un fondo de inversión alternativo dirigido a promotores e inversores inmobiliarios. Tras la adquisición, Unicorn Royal Emirates activará el desarrollo, que quedó paralizado en su día por falta de financiación, con el objetivo de abrir un hotel de lujo en 2027, para el que planea invertir 150 millones.

Desde Andersen, los responsables en el asesoramiento han sido Guillermo Muñoz-Alonso, Socio del área de Derecho Bancario y Financiero de Andersen e Ignacio Sáenz de Santamaría, Socio del área de Inmobiliario de Andersen. La operación ha contado también con el asesoramiento de Andersen Luxemburgo.

La entrada Andersen asesora al fondo emiratí Unicorn Royal Emirates en la compraventa de la sociedad Hotelera Santa Marta se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/17/andersen-asesora-al-fondo-emirati-unicorn-royal-emirates-en-la-compraventa-de-la-sociedad-hotelera-santa-marta/