• 24/05/2024 03:04

Andersen asesora a Grupo PrevenControl en la venta de la sociedad a Controlauto, propiedad de Portobello y Brisa

Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

Andersen ha asesorado a Grupo PrevenControl sobre el régimen regulatorio de las autorizaciones para la prestación del servicio de Inspección Técnica de Vehículos de las que es titular, para la venta de la compañía a la portuguesa Controlauto, propiedad de Portobello Capital y Brisa Auto Estradas de Portugal.

La operación, desde el punto de vista regulatorio, se ha enmarcado en un contexto normativo complejo desde su origen histórico concesional, con un régimen jurídico combinado entre las autorizaciones limitadas vigentes hasta el año 2035 y la regulación excepcional y transitoria hasta la aprobación del nuevo marco normativo, y con la irrupción del anteproyecto de ley en plena fase de negociación. Cuestiones de especial relevancia para la transacción que han hecho que el asesoramiento en materia regulatoria haya constituido un parte esencial en el proceso de venta.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento en la operación ha sido Marcos Mas Rauchwerk, Socio del área de Derecho Público y Regulatorio de la oficina de Barcelona.

La entrada Andersen asesora a Grupo PrevenControl en la venta de la sociedad a Controlauto, propiedad de Portobello y Brisa se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/03/andersen-asesora-a-grupo-prevencontrol-en-la-venta-de-la-sociedad-a-controlauto-propiedad-de-portobello-y-brisa/