• 15/06/2024 21:39

Andersen asesora a AQ Acentor en la puesta en marcha de dos torres residenciales en Valencia de más de 160 millones de euros

Tiempo estimado de lectura: 30 segundos

Andersen ha asesorado a la promotora inmobiliaria AQ Acentor en la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial en el área metropolitana de Valencia, que consta de dos torres residenciales de 30 alturas con más de 400 viviendas y una inversión de 160 millones de euros.

Con esta nueva construcción, que aspira a completar el skyline de la zona norte de Valencia, AQ Acentor superará los 500 millones invertidos en proyectos residenciales en el área metropolitana de la ciudad. El más emblemático es el desarrollado en el nuevo barrio de Turianova, en la zona de Fuente de San Luis.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento legal ha sido Carlos Morales, socio del departamento de Urbanismo, junto con Pablo López, asociado sénior en este mismo departamento.

La entrada Andersen asesora a AQ Acentor en la puesta en marcha de dos torres residenciales en Valencia de más de 160 millones de euros se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/24/andersen-asesora-a-aq-acentor-en-la-puesta-en-marcha-de-dos-torres-residenciales-en-valencia-de-mas-de-160-millones-de-euros/