• 25/04/2024 12:49

AMAFI organiza una conferencia sobre los efectos de las Sentencias Canónicas en los procesos de Familia

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

Online de 19 a 20 horas el día 10 de Noviembre de 2022.

Para este acto se contará con la participación de ponentes especialistas en el ámbito del derecho de familia, sobradamente conocidos por su trayectoria profesional, tales como:

DON JULIO ORTIZ HERRAIZ Abogado especialista en Derecho de Familia, asociado de AMAFI y profesor de la URJC, Autor de numerosas obras de Derecho Canónico, actuará como Ponente.
DOÑA MARIA JOSE HERMOSO DIEZ , Abogada especializada en derecho de Familia, que actuará como Moderadora.
DOÑA ANA ISABEL RODRIGUEZ GOMEZ Abogada especializada en derecho de Familia, que actuará como Articulista.

Nuevamente AMAFI apuesta por la formación continua como clave para ofrecer un servicio profesional especializado y de calidad que pone en valor a la abogacía de familia e infancia por su importante labor social y su papel crucial en la gestión de los procesos de cambio y conflicto familiar y, por supuesto, la protección de la infancia.

Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/eP5L4hGvxWx6H6Fs5

La entrada AMAFI organiza una conferencia sobre los efectos de las Sentencias Canónicas en los procesos de Familia se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/07/amafi-organiza-una-conferencia-sobre-los-efectos-de-las-sentencias-canonicas-en-los-procesos-de-familia/