• 15/06/2024 13:30

Alberto Bermejo, nuevo socio de fiscal de Vaciero

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 11 segundos

Alberto Bermejo y Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, da un paso más para fortalecer sus servicios internacionales e incorpora a Alberto Bermejo, experto en fiscalidad internacional, como nuevo Socio del área de Fiscal de la oficina de Madrid.

Alberto Bermejo cuenta con más de 26 años de experiencia en desarrollo e implementación de estrategia fiscal internacional en operaciones corporativas y gestión de activos, cumplimiento y gestión de riesgos. Su amplia experiencia abarca operaciones de M&A, la optimización de estructuras fiscales, asesoramiento fiscal, la gestión de auditorías fiscales y la coordinación de equipos en diferentes países, incluyendo España, EEUU, Reino Unido, Polonia y Australia.

Alberto Bermejo ha desarrollado los últimos 20 años de experiencia como Global Head of Tax & Transfer Pricing de grupo Ferrovial, líder mundial en infraestructuras de transporte y energía, construcción y servicios, participando activamente en la expansión internacional del grupo, desde las oficinas de Madrid y Austin (Texas). Anteriormente comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde se especializó en fiscalidad española, internacional y precios de transferencia.

Con la incorporación de Alberto Bermejo, Vaciero refuerza su equipo de expertos y reafirma su compromiso con la excelencia, proporcionando a sus clientes soluciones integrales y estratégicas en un entorno globalizado.

Francisco Vaciero, Presidente de Vaciero, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberto Bermejo como nuevo Socio de Fiscal, su amplia experiencia en fiscalidad española e internacional fortalecerá significativamente nuestro equipo y nuestra experiencia internacional para ofrecer soluciones fáciles y estratégicas en el desarrollo del negocio de nuestros clientes.”

Alberto Bermejo, Socio de Fiscal de Vaciero, señala: “Estoy encantado de poder unirme a Vaciero y contribuir en la elaboración de soluciones multidisciplinares innovadoras a los clientes en un entorno global dinámico y complejo. Mi experiencia global junto con el excelente equipo de profesionales que forman Vaciero permitirán ofrecer un singular valor a nuestros clientes y profundizar aún más nuestra activa involucración en la red internacional de asesores Allinial Global.”

La entrada Alberto Bermejo, nuevo socio de fiscal de Vaciero se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/05/alberto-bermejo-nuevo-socio-de-fiscal-de-vaciero/