• 05/02/2023 04:58

AGM Abogados se une a la red internacional SCG Legal

Tiempo estimado de lectura: 57 segundos

AGM Abogados, en su camino a la internacionalización, acaba el año 2022 uniéndose a la red internacional SCG Legal, tras un proceso de admisión que empezó en junio, liderado por el Socio responsable de desarrollo internacional del despacho, Guillermo Bayas.

El objetivo principal que tiene AGM Abogados al entrar a formar parte de esta red es poder ofrecer una cobertura y servicio global a sus clientes y en cualquier país del mundo. A través de los “best friends” –los distintos despachos internacionales miembros de SCG Legal– AGM acompañará a sus clientes en sus procesos de internacionalización y en cualquier asunto transfronterizo.

De acuerdo con la filosofía del despacho, la propuesta de valor de AGM Abogados se centra en un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de consultoría legal necesarias para llevar a cabo un proyecto internacional, incluyendo el asesoramiento en la constitución de sociedades y en materias del día a día de las empresas, inmigración y movilidad internacional, real estate, asesoría fiscal, contratación y M&A, así como asistirles en los litigios judiciales y arbitrales a los que se enfrenten en el extranjero.

Esta nueva alianza reafirma la vocación internacional de la firma, que inauguró hace un año su Latam Desk para asesorar tanto a particulares y compañías latinoamericanas que quieren desarrollar sus negocios en España como a empresas españolas con planes de expansión en Latinoamérica. AGM cuenta, además, con un French Desk y un Asian Desk, que ofrecen un asesoramiento jurídico desde Francia o China, respectivamente, y a clientes francófonos y chinos con intereses en España.

La entrada AGM Abogados se une a la red internacional SCG Legal se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/19/agm-abogados-se-une-a-la-red-internacional-scg-legal/

Generated by Feedzy