• 29/04/2024 19:47

Homenaje a los colegiados del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos (COGITIBU) que cumplen 25 y 50 años de la profesión

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

 

El evento reunió a un destacado número de profesionales, que fueron reconocidos por su dedicación, compromiso y excelencia en el campo de la ingeniería industrial. Fue una ocasión para reflexionar sobre los logros alcanzados a lo largo de décadas de trabajo arduo, y para celebrar la contribución significativa de estos colegiados al desarrollo y avance de la profesión en la región.

Al finalizar el acto, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un momento más de cercanía durante un vino español, donde se intercambiaron experiencias, anécdotas y se fortalecieron los lazos de amistad y colaboración entre los colegiados.

“Desde el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colegiados homenajeados por su dedicación y contribución al campo de la ingeniería. Su trabajo es un ejemplo a seguir y una inspiración para las generaciones futuras. Seguiremos trabajando juntos para continuar promoviendo el desarrollo y la excelencia en nuestra profesión”, señalan desde COGITIBU.

¡Enhorabuena a todos los homenajeados y gracias por su invaluable aporte!


Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/homenaje-a-los-colegiados-de-cogitibu-que-cumplen-25-y-50-anos-de-la-profesion