• 24/04/2024 22:39

El presidente del CGPE, Juan Carlos Estévez asiste al acto de imposición de medallas de honor del ICPM a compañeros procuradores

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

En reconocimiento a la labor realizada por veteranos y cualificados profesionales, por su compromiso con la Institución y la Procura.

El pasado viernes, en la sede colegial de Bárbara de Braganza, tuvo lugar un emotivo acto que reunió a miembros de distintas Juntas de Gobierno, para agradecer su trabajo, dedicación a la Institución y a la Procura en general.

Recibieron medallas de honor, en esta ocasión, los compañeros procuradores Ignacio Argos Linares, Pilar Azorín-Albiñana López, M.ª Teresa de Donesteve y Velázquez-Gaztelu, Álvaro Ignacio García Gómez, María Granizo Palomeque, Manuel Lanchares Perlado (a título póstumo, y que recogió su viuda), Ignacio Melchor Oruña, Manuel Fco. Ortiz de Apodaca García, M.ª Iciar de la Peña Argacha y M.ª del Rocío Sampere Meneses.

El acto estuvo presidido por Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de España, y por el decano Alberto N. García Barrenechea, y contó también con la participaron del secretario, Joaquín de Diego, que dio lectura al Acuerdo de Junta sobre la concesión de las medallas.

Entre los asistentes al acto, miembros de la actual Junta de Gobierno del ICPM, los anteriores decanos Gabriel M.ª de Diego Quevedo, Antonio M.ª Álvarez-Buylla Ballesteros y Argimiro Vázquez Guillén, familiares y amigos. Fuente: Prensa ICPM.


Artículo de Prensa Cgpe publicado en https://www.cgpe.es/el-presidente-del-cgpe-juan-carlos-estevez-asiste-al-acto-de-imposicion-de-medallas-de-honor-del-icpm-a-companeros-procuradores/