• 18/04/2024 12:23

COGITI Albacete celebra el Día del Colegiado 2022 con la entrega de distinciones a los nuevos colegiados y a los que cumplen 25 y 40 años en la profesión

Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

Uno de los momentos cumbre del evento fue la entrega de distinciones a los nuevos colegiados/as, y a los que cumplían 25 y 40 años en la profesión.

El acto, presidido por el decano del Colegio, Emilio Antonio López, contó con la participación del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), José Antonio Galdón; así como del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete, José Antonio Almendros; del vicepresidente de la Unión de Asociaciones de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (UAITIE), Ramón Grau; y del teniente de alcalde y concejal de Participación del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Martínez.

Además, se impartió la Charla Magistral “Diversidad en ingeniería para enriquecer la profesión” por parte de María Villarroya, profesora titular de Universidad y directora de Secretariado de Internacionalización en la Universidad de Zaragoza, ideadora y coordinadora de la publicación “10001 amigas ingenieras”.

El acto de entrega de distinciones finalizó con una muy especial, la realizada a Mª Dolores Villena, primera colegiada que se tituló en la Escuela de Ingenieros de Albacete, allá por el año 1986.

Al evento asistieron los decanos de los Colegios de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Castellón y vicedano de Madrid, que quisieron acompañar al Colegio de Albacete en esta celebración y en la cena que posteriormente se organizó en el Parador de Albacete.



Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/cogiti-albacete-celebra-el-dia-del-colegiado-2022-con-la-entrega-de-distinciones-a-los-nuevos-colegiados-y-a-los-que-cumplen-25-y-40-anos-en-la-profesion