• 18/07/2024 14:06

COETICOR Coruña celebró su tradicional Cena de San José con la participación de 190 colegiados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 2 segundos

Ramiro Barrio, a la izquierda de la imagen, recibiendo la distinción de manos del decano de COETICOR, Macario Yebra.

La cena con la que culminaron los actos de celebración del patrón de los ingenieros técnicos industriales de A Coruña se desarrolló el pasado fin de semana en la Finca Montesqueiro de Oleiros, en donde se reunieron los cerca de doscientos colegiados de Coeticor (Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña).

El encuentro estuvo cargado de momentos emotivos, como los que se vivieron durante la imposición de insignias de oro y plata a 26 profesionales. Una de las seis insignias de oro la recibía Ramiro Barrio Gómez, miembro de la junta directiva de la delegación del Coeticor en Ferrol por sus cincuenta años de ejercicio profesional. Barrio Gómez concluyó sus estudios en Madrid y, poco después de recibir el título, se colegió en Coeticor e inició su carrera profesional en Navantia Ferrol, donde trabajó a lo largo de tres décadas, centrado en el área de Gestión Ambiental. A mayores, debido a su extenso conocimiento en cuestiones como la calidad, la prevención y el medio ambiente, colaboró en numerosas ocasiones con el colegio a nivel formativo, cooperando en la impartición de másteres y otros programas.

Actualmente, es vocal en la junta directiva, donde se encarga, especialmente, de la relación con otras instituciones y colegios profesionales por su gran trayectoria y experiencia laboral. Barrio Gómez dijo sentirse «orgulloso de haber recibido la insignia de oro», un reconocimiento que le permitió «hacer un repaso de toda mi vida laboral y no laboral». El decano de Coeticor, Macario Yebra Lemos, aprovechó su intervención para felicitar a los homenajeados por su dedicación a la profesión.

Noticia publicada en “La Voz de Galicia”.


The post COETICOR Coruña celebró su tradicional Cena de San José con la participación de 190 colegiados first appeared on COGITI.


Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/coeticor-coruna-celebro-su-tradicional-cena-de-san-jose-con-la-participacion-de-190-colegiados?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=coeticor-coruna-celebro-su-tradicional-cena-de-san-jose-con-la-participacion-de-190-colegiados