• 26/04/2024 01:01

ZKTeco presenta una nueva solución de seguridad para el hogar inteligente All-in-One

(origen) RedaccinRevistaSeguridad360 Oct 31, 2022 , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

ZKTeco Smart Home Security System tiene como objetivo proteger a sus seres queridos en cualquier lugar logrando una experiencia perfecta con una configuración sencilla de dispositivos inteligentes.

Con la poderosa aplicación ZSmart, puede controlar de forma remota todos los dispositivos, que incluyen cerraduras de puertas inteligentes, cámaras inteligentes, sensores de alarma, videoporteros, electricidad e iluminación, entre otros.

Conozca el control de accesos ZKTeco

Algunos de los equipos que componen esta solución de ZKTeco son las nuevas smartlocks con reconocimiento facial con luz estructurada en 3D, pantalla OLED interior para monitoreo exterior (solo HBL400), rápida verificación, reconocimiento de huella, conexión con Amazon Alexa y Google Assistant, comunicación Zigbee y desbloqueo a través del Smartphone HTML5 (ZL600 y ZL700), entre otras características.

Además, la línea IoT de ZKTeco cuenta con interruptores de luz inteligentes, cámaras WI-FI con visión panorámica 360°, micrófono bidireccional y transmisión de video en alta definición para interior y exterior, nuevos modelos con batería incorporada y videoporteros.

Descarga el catálogo de la solución en la web de ZKTeco.

ZKTeco presenta una nueva solución de seguridad para el hogar inteligente All-in-One
Los 10 mejores lugares para vender drones en México
Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales
CAME apoya al control y seguridad de los 80.000 visitantes durante los partidos de la Selección Mexicana en Lusail
Tipos de controladores de accesos: cuáles son los tipos más comunes, cómo elegir entre las opciones y cómo hacer el mejor uso de ellos


Artículo de RedaccinRevistaSeguridad360 publicado en https://revistaseguridad360.com/noticias/zkteco-smart-home-security/