• 20/05/2024 01:49

Hornetsecurity anuncia el fichaje de Carlos Vieira como nuevo ‘Country Manager’ para Iberia, Italia y Latam

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 3 segundos

El sector de la ciberseguridad continúa moviendo profesionales a los más altos niveles. Esta vez, Hornetsecurity ha anunciado la incorporación de Carlos Vieira como su nuevo Country Manager para Iberia, Italia y Latam. El objetivo de la compañía es, tal y como ha dado a conocer a través de un comunicado, mantener la trayectoria de crecimiento y liderazgo de la empresa conseguida hasta el momento bajo la dirección de Félix de la Fuente.

Carlos Vieira disfruta de más de 25 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad. De hecho, ha formado parte de grandes organizaciones como Dell, Oracle y WatchGuard Technologies, empresa esta última en la que ha estado presente durante más 16 de años. Cuarto de siglo en el que ha implementado estrategias de crecimiento y de construcción de relaciones sólidas con diversos agentes, sobre todo clientes y socios comerciales.

La estrategia de la nueva incorporación Hornetsecurity tratará de seguir la senda de crecimiento y liderazgo a través de un apoyo en su equipo, en sus socios y en sus clientes.

En definitiva, con este cambio, el proveedor desea reafirmar su compromiso con la innovación, el crecimiento y la excelencia en el servicio. Siempre tratando de mantener su posición en el mercado de la ciberseguridad tanto en Iberia como en España y en Latinoamérica.

«Cuento con un equipo excepcional y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes logros. En Hornetsecurity, cada miembro del equipo aporta una combinación única de experiencia, habilidades y dedicación, y estoy impresionado por el compromiso y la pasión que veo en cada uno de mis compañeros. Juntos formaremos un equipo sólido y cohesionado, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente», asegura Carlos Vieira tras la oficialidad de su incorporación a Hornetsecurity.

La entrada Hornetsecurity anuncia el fichaje de Carlos Vieira como nuevo ‘Country Manager’ para Iberia, Italia y Latam se publicó primero en Red Seguridad.


Artículo de Juanjo Arenas publicado en https://www.redseguridad.com/actualidad/empresas-ciberseguridad/hornetsecurity-anuncia-el-fichaje-de-carlos-vieira-como-nuevo-country-manager-para-iberia-italia-y-latam_20240513.html